Los peores asesinos de la historia (parte II)

5 Aug

La segunda parte de esas personas retraídas y medio loquitas que terminan con la población humana.

Para el primero y más largo escribiré sobre “El Ángel de la Muerte”.

1) Josef Mengele.

Josef fue un médico del período nazzi que dedicó su vida a experimentar con seres humanos. En los campos de concentración y exterminio de Auschwitz, Polonia.

” Cuando nace un niño judío no sé qué hacer con él: no puedo dejar al bebé en libertad, pues no existen los judíos libres; no puedo permitirles que vivan en el campamento, pues no contamos con las instalaciones que permitan su normal desarrollo; no sería humanitario enviarlo a los hornos sin permitir que la madre estuviera allí para presenciar su muerte. Por eso, envío juntos a la madre y a la criatura.”

Mengele tenía gran curiosidad por los gemelos. Esa curiosidad se vio reflejada en sus experimentos como cambiar el color de ojos mediante inyecciones de sustancias químicas a los ojos, amputaciones, unión de venas de ambos gemelos, entre otros.

Extraía los ojos de sus víctimas para estudiarlos, realizó castraciones, intento de cambiar el color del cabello por medio de dolorosas inyecciones y experimentó también, con la médula espinal, dejando paralizado a varios niños. Hacia autopsias a personas vivas y sin anestesia para ver la resistencia del dolor.

En este momento no consigo la fuente, pero también leí hace tiempo que unió a una mujer judía con una cabra e intentaba celosamente que el bebé naciera. Uno de sus métodos de esterilización masiva.

Concluyendo con Josef, al caer la Alemania Nazzi huye a Paraguay donde fue protegido. Por su paranoia de que los buscaban se va luego a Brasil. En donde muere de una manera absolutamente inesperada, se ahogó en una playa.

Aquí Algunos dibujos hehos por prisioneros acerca de los experimentos y actitudes de Josef:

http://bp2.blogger.com/_neT8fdNk1Ls/SAFh98ukewI/AAAAAAAACzo/r6KhpS2ZAHs/s320/Experimentos+(ni%C3%B1os+esperando+al+m%C3%A9dico).JPG

http://4.bp.blogspot.com/_neT8fdNk1Ls/SAFfdMukemI/AAAAAAAACyY/_OE9QqG9210/s1600/Dibujos%2Bsobre%2BMengele%2B(003).JPG
http://1.bp.blogspot.com/_neT8fdNk1Ls/SAFfycukenI/AAAAAAAACyg/sGP6_ZWn4XQ/s1600/Dibujos%2Bsobre%2BMengele%2B(0

2) Harold Frederick “Fred” Shipman

Fue un médico que asesinó a más de 215 pacientes. Fue condenado a 15 cadenas perpetuas continuas y apodado el doctor “Muerte”. Se suicidó en la carcel para que su esposa recibiera una pensión.

3) Henry Lee Lucas

Fue una persona trastornadita. Su madre, una mujer que abusaba hasta del padre, lo que lo llevó a suicidarse. Le golpeaba y maltrataba psicológicamente. Le obligaba a vestirse de niña y lo observaba mientras se prostituía. Sus primeras experiencias sexuales fueron con animales, y asocio el sexo con la muerte ya que al terminar, les degollaba el cuello. Doscientos asesinatos.

4) Jack Kevorkian

Graduado con honores de la escuela de medicina, fue un doctor que apoyaba fuertemente la eutanasia. Se anunció como doctor para la ‘orientación de la muerte’ en los periódicos, lo que causó que en 1991 se le revocara su licencia. Ayudó a 100 personas a finalizar con su vida mediante el Mercitron, maquina inventada por el, que les daba a las víctimas una máscara de monóxido de carbono para suicidarse.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: