¿Qué hacer si hay un holocausto zombie?

2 Aug

Yo personalmente soy amante de los zombies, me encantan pues. Es por eso que, aunque las probabilidades de que pase sea de 0.5%, les traigo una guía de las principales normal para sobrevivir luego del ataque.

Nota: Gracias a todas las películas de zombies por prepararnos para un momento tan imposible como este.

1- Evita zonas despobladas.

La cuestión siempre comienza en los más recónditos pueblitos donde todos son amargados y, de por sí, ya parecen zombies. Huye de las granjas y camina de forma en que te veas lo menos sabroso posible.

 

2. Evita zonas pobladas (irónico, i know..).

Donde hay mucha gente es donde los amigos zombies van a disfrutar de su almuerzo, si no quieres ser parte de ellos, alejate de la gente.

 

3. Consigue un refugio.

Volvemos a las épocas cavernícolas donde todo lo que hacemos es  básicamente para sobrevivir. Busca un lugar alto y que sus entradas sean fáciles de tapar o remover (una cuerda o una escalera) y asegurate de conocer a quien tienes al lado. La mayoría de la invasión a refugios en las películas es por errores humanos.

 

4. Prevee el futuro.

No voy a crear una crisis mundial diciendo que comienzes a recolectar enlatados desde YA. Como explique anteriormente, me gustan los zombies , pero no creo que el holocausto llegue. La cuestión es tener enlatados, ¿por qué? Porque entrar a un supermercado en medio de un ataque de zombies, creeme, no vas a salir.  Y además porque no te vas a instalar a hacer una pastica con carne molida y un postresito sabiendo que en cualquier momento entran y te matan. Como extra, la comida se pudrirá muy pronto. Fuck yeah enlatados.

 

 

5. Conoce al amigo de al lado.

Siempre habrá algún otro que logró sobrevivir. Trabajen en equipo y busquen un mismo propósito.

 

6. Hacer guardias.

Vigilar las entradas, la situación afuera por si otros sobrevivientes quieren invadir tu refugio y vigilar si alguien a tu alrededor ha sido mordido.

7. Aprender a pelear ya.

Considero que se aprende mejor al momento en que estas en peligro. De resto, no te vas a meter en clases de karate – do ahorita pues.

Espero que esto sirva, aunque sea para que te rías.

 

Cambio y fuera.

 

2 Responses to “¿Qué hacer si hay un holocausto zombie?”

  1. jesaro August 2, 2011 at 3:19 pm #

    te falto poner que si un amigo es mordido tienes que asesinarlo sin piedad, normalmente en las peliculas los refugios caen por el “amigo”, “este no se vuelve zombie”, “este es diferente” normalmente protegido por su novia, y cuando se vuelve zombie es a la primera que se come.

    no mercy!

    buen post!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: