Los Iluminados de Baviera

1 Aug

Los Iluminados de Baviera son conocidos popularmente como los  Illuminati, y se cree que controlan el mundo.

La orden de los Iluminados fue creada en 1776, en Alemania, por Adam Weishaupt, y se formó con los primeros tres niveles de la Masonería. El creador de esta orden secreta ha llegado a ser nombrado “Diablo Humano” y ser acusado de prácticas oscuras.

Se creía que Los Illuminati fueron una orden secreta creada para que los judíos pudieran tener el control del mundo, sin embargo, un análisis demostró que para los 10 años de su creación, de sus 39 integrants, solo 17 eran judíos.

El objetivo de la orden era la perfección del pensamiento.

Se asegura que Los Illuminati todavía existen y se mantienen como orden secreta, de hecho, algunos aseguran que son los culpables de bastantes de los desastres que han sucedido sobre la tierra, aquí está un ejemplo.

Prueba de que Los Illuminati son responsables de algunos eventos.

En mi opinión, ante una sociedad que necesita apuntar dedos y señalar culpables para no sentirse tan mal, llegamos a culpar a una orden tan organizada y tan inocente como cuando empezó en 1776, siendo solo un club de lectura en contra de La Iglesia.

De que pueden haber evolucionado, lo pueden haber hecho. Pero de poseer el Orden Mundial desde hace años, en absoluto silencio, es algo que, de ser verdad, debe ser aplaudido.

Ya con sus bases de Masonería se nota algo oscuro. Realmente poco se sabe de las ordenes masónicas del mundo.

Muchos aclaman ser los hijos de la orden de los Illuminati así que eso acabaría con su silencio, dando a entender que no existe. Pero faltaría una “fuente confiable” por decirlo así, que mienta o desmienta la continuación de esta orden en nuestros tiempos. De resto, solo tenemos análisis que nos llevan a concluir que el ser humano necesita culpar a alguien de las catástrofes del mundo.

En mi opinión, son bienvenidos. El mundo necesita orden y no hay nada mejor que las costumbres del pasado para arreglar el presente.

Aquí hay otra página de interés acerca de las conspiraciones de los Iluminados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: