A que no sabías..

1 Aug

Un Sabías que? de puros artistas. MUAJAJAJAJAJAJA.

– Katy Perry SI fuma y no hizo hipnoterapia para dejarlo.

– Miley Cirus fuma y Katy Perry y Snoop Dog se burlan de ella.

“Chicos, saben que Miley sufre de taquicardia y fumar le hace demasiado mal.
Solo esperemos que lo deje.” Miley Cirus Venezuela. (grupo de Facebook)

 

– Bernie Mac se murió en el 2008.

– Los actores de la película “300” tuvieron que tonificarse por 6 semanas seguidas.

– Robert De Niro se ha muerto en 15 películas.

 

– Daniel Radcliffe tuvó “problemas de escoba” en Harry Potter: “Me gusta evitar las escenas en las que montó escobas por obvias razones. Quiero tener hijos en el futuro…Por el bien de mi reputación, debo aclarar esto: montar un palo de escoba puede ser un poco incómodo, pero me dieron pantalones con protección en ‘esos’ lugares.”

– Angelina Jolie es insegura. “Angelina tiene miedo de perder a Brad. Ella es demasiado neurótica” Dijo una ex empleada de los Pitt.

– Lady Gaga usa pelucas rubias porque la confundían con Amy Winehouse (ese problema ya creo que está solucionado) y se pone talco antes de cada concierto para evitar el sudor.

 

 

 

 

Leave a Reply

