Los peores asesinos de la historia (parte I)

28 Jul

Quiero hacer un post de esto porque me fascina de verdad que hay en la mente de esas personas y que tan normales pudieron parecer para matar a tanta gente y pasar desapercibidos.

1. Ted Bundy, un hombre bonito, carismático y hasta simpático (dicen sus allegados..). La verdad es que mató a 14 jovenes y fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989.

“Tenía una fijación especial por asesinar a mujeres jóvenes de pelo oscuro y largo, que le recordaban a su ex novia, la cual lo había rechazado unos años atrás.”

Lo irónico del asunto, es que por ser el primer asesino en serie de la historia, parecía un rockstar. Cartas de admiradores, clubs de fans y mujeres a sus pies fueron algunas de las cosas que mostró la población mientras el estaba en la cárcel. Todo un ídolo mi amigo Bundy.

2. Anatoli Onoprienko, 52 asesinatos en solo 6 meses. Decía que mataba para robar, robaba y mataba a los testigos. Se declaró culpable y bajaron la pena de muerte a cadena perpetua.

3. Kathryn Schoonover, ella pudo ser la mayor asesina en serie de la historia, pero un trabajador de la oficina postal de California la delató. Planeaba asesinar a mas de 100 personas enviando sobres llenos de cianuro  a personas aleatoriamente. Pero al verla llenar los sobres con polvos, llamaron a la policía.

4. John George Haigh, el vampiro de Londres.  Asesinó a 18 personas y bebió su sangre. Los disolvía en Ácido Sulfúrico y fue con la dentadura de una señora, que lograron probarlo. El, sin saberlo, dijo:

“Si le confesara la verdad no me creería, es demasiado extraño. Pero se la voy a confesar. La señora Durand no existe. Ustedes no encontrarán jamás ningún resto de ella ya que la disolví en el ácido, ¿cómo podrán probar entonces que he cometido un crimen si no existe cadáver? Le disparé a la cabeza mientras estaba mirando unas hojas de papel para confeccionar sus uñas postizas, después fui por un vaso y le hice un corte con mi navaja en la garganta. Llené el vaso de sangre y me lo bebí hasta saciar mi sed. Luego introduje el cuerpo en el tonel llenándolo después de ácido sulfúrico concentrado Después me fui a tomar una taza de té. Al día siguiente el cuerpo se había disuelto por completo, vacié el tonel y lo dejé en el patio”.

5. Javed Iqbal, el peor asesino de Pakistán. Cien niños y dos cadavederes incinerados lo llevaron a la pena de muerte, pública.
“Morirá estrangulado delante de los padres de los niños a los que ha matado, y su cuerpo será cortado en cien pedazos que serán depositados en ácido, como usted hizo con los niños”

Pero esto no se cumplió ya que, pocos días después de la sentencia, en prisión, lo encontraron ahorcado con sus sábanas.

Leave a Reply

